Recursos y herramientas para videos en formato FLV

Riva FLV Encoder

Riva FLV Encoder, es un software que funciona en Windows que te permite transcodificar (cambiar de formato) tus videos de los siguientes formatos AVI, MPEG, Quicktime y WMV a FLV.

ffmpegX

ffmpegX se trata de una interfaz gráfica para manejar más de herramientas de para procesamiento de audio y video incluyedo ffmpeg en Mac OS X, ffmpeg se trata de un «codificador rápido de audio y video» entre los formatos que te permite codificar está el FLV.

FLVtool2

FLVTool2 puede cualcular varios meta datos (metadata) e insertar etiquetas en el evento onMetaData. También puede agregar marcas a la secuencia de video (onCuePoint). Además puedes recibir la meta-información de tu archivo FLV en formato XML o YAML.

Yamdi – Yet Another MetaData Injector for FLV

Yamdi cómo su nombre lo dice se trata de otro programa que nos permite agregar meta-datos e nuestros ficheros FLV, yamdi funciona en sistemas *BSD y Linux (probado con FreeBSD, MacOSX y Ubuntu) y está publicado bajo la licencia BSD.

FLVMDI – FLV MetaData Injector

FLVMDI es una aplicación de consola de línea de comandos para Windows que te permite insertar meta-datos a tus archivos FLV, también existe una adaptación gráfica para los que no les guste usar la línea de comandos llamada FLVMDIGUI. Al igual que FLVTool2 puede guardar los meta-datos de nuestros archivos FLV en ficheros XML.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Recursos y herramientas para videos en formato FLV”

  1. Por favor, Deseo saber de dónde se puede bajar la imagen de conteo de segundos o cuenta regresiva, que muestra en números decrecientes el tiempo que falta para comenzar una película
    Muchas gracias