Qué es un Freelance

En los próximos artículos escribiré sobre frelances, y para esto empecemos a definir a un freelance.

Freelance
Un freelance es una persona que trabaja de manera independiente y que cobra por el trabajo realizado, es decir que no es empleado de alguna empresa y que tampoco es propietario de alguna empresa.

También conocidos cómo autónomos, el principal campo laboral de los freelances son servicios profesionales, creativos, informática, consultoría, diseño gráfico, periodismo, etc.
Internet ha abierto las puertas a muchos freelances que trabajan desde su casa para clientes en otros lugares del mundo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Qué es un Freelance”

  1. Aquí en mi país (venezuela) se da mucho eso, en el comercio informal más que todo, y en la universidad ni hablar, cualquier sabio o ‘nerd’ cobra cierta cantidad de dinero por explicar materias o hacer investigaciones… Saludos y mil disculpas por lo del post…

  2. hola! es un gusto saludarte porque e aprendido de tus sugerencias,opiniones .
    Me gustaria, ser un frelance. me a sido dificil acomodarme en un empleo. Me gusta escribir y fotografia r en estos momentos cuento con una camara analoga mientras tengas una buena composición,eso no importa , lo que si importa es nose como empezar.
    podrias asesorarme.
    De ante mano te agradesco , tu tiempo de leerme , gracias hasta pronto