Mini-reseña del iPhone 3GS en Telcel

Desde el sábado 1 de agosto pude tener en mis manos un iPhone 3GS que adquirí en un Centro de Atención a Clientes de Telcel de la ciudad de León Guanajuato y a escasos días con mi nuevo iPhone quiero publicar mi experiencia, antes quiero decir que he sido usuario por mucho tiempo de BlackBerry y por más de 1 año de un iPhone 3G, y para ser breve solo mencionaré lo bueno y lo malo de este nuevo iPhone.

Lo bueno del iPhone 3GS

  • El Digital Compass (brújula digital) que te permite orientar los mapas de acuerdo a tu posición, esto es muy útil para usar el GPS.
  • La velocidad es realmente buena, ahora cambiar de una aplicación a otra es rápido, cambiar entre pestañas en Safari es rápido y ya no se recargan tan seguido como antes.
  • El control por voz es bueno, es más bueno de lo que creía ya que este si me entiende y otros teléfonos no me entendían.
  • 32 Gb de almacenamiento eran muy necesarios para mi y es que cargo muchas series de TV en mi iPhone.
  • Es verdad que la pantalla tiene una cobertura olefóbica lo que evita que se pegue la grasa de los dedos y funciona muy bien ya no tengo que estar limpiando la pantalla a cada rato.

Lo malo del iPhone 3GS

  • El precio al que lo vende Telcel que es prácticamente un robo, si no crees puedes ver estos precios del iPhone 3GS en México con Telcel.
  • La cámara no toma buenas fotos cuando no hay mucha luz

Como puedes ver si eres usuario de un iPhone 3G y quieres actualizarte a un 3GS solo vale la pena si quieres más velocidad y más almacenamiento.

Por cierto mi nuevo iPhone 3GS es uno blanco de 32 gigas y el negro que tenía se lo regalé a mi novia.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Mini-reseña del iPhone 3GS en Telcel”

  1. Eres todo un afortunado, yo llevo esperando para poder adquirir un iPhone 3GS desde el día de su lanzamiento en España, hace ya más de dos meses. Es increíble lo que está haciendo Telefónica con él…. que cosa más triste.

    • La verdad si es triste ver como las compañías se aprovechan de sus usuarios, en México Telcel no se queda atrás, también está abusando de sus clientes, con decirte que el iPhone 3GS lo venden en $16,000 pesos, más de $1,200 dólares, en planes de prepago, y si lo quieres conseguir más barato debes firmar un contrato por 2 años y pagar mas de $140 dólares al mes. ¡Todo un robo!

      Por todo esto mucha gente prefiere traer un iPhone de Estados Unidos pero luego vienen los problemas para poderlo desbloquear.

  2. Pero que robo aqui en Dallas Texas, pues si esta re barato, bueno con un plan, de 60 dolares al mes por 2 anios con att. Pero aun asi esta muy bien sale en 200 dolares, y el 3G anterior, sale en 100 dolares el de 8 gb. En Mexico si que se la baniaron.

  3. saludos, yo tambien soy de Leon, Gto, y al igual consegui el iphone 3gs 16gb el primer dia en galerias las torres, tengo un amigo q trabaja ahi y encontramos la mejor manera para que salga barato el iphone, lo contrate en plan nuevo con el plan iphone 2, el cual tiene internet limitado, asi me salio en 2700 pesos, mas barato q con att a 199 dolares mas el tax y convertido al dolar como anda estos dias, pero ahora viene lo bueno, al dia siguiente regrese con mi amigo y le pedi q me cambiara el plan al mas x menos iphone 1 y soropersa, no tenia cobro de multa por cmabio y ahora tengo el internet ilimitado.
    Se preguntaran porq no lo saque desde un principio con ese plan, la razon es q con ese plan me hubiera salido en mas de 4mil pesos el telefono, y ahora tengo internet ilimitado y le active el modulo de 10 numeros para hablar gratis por 60 pesos y 300 mensajes,
    ahora mi plan es de760 pesos con 10 numeros frecuentes, 300 mensajes, 60 minutos indiferentes y lo mejor, el internet ilimitado y con el tethering me va genial.
    Tambien le instale el programa mywi, este convierte al iphone en routeador y asi compratir el internet inalambricamente a varias pc,

    Les recomiendo analizar primero los precios del iphone en planes iphone y asi comprenlo, al otro dia cambien de plan a un mas x menos, mi amigo obtuvo su iphone 3gs en 1179 pesos, agarro el plan iphone 3 y se paso despues al mas x menos 1, obvio como trabaja en telcel se evito la multa jajajaja.

    Saludos y ojala le sirva esta informacion a mas de 1

  4. Visite el vinculo, donde dice el costo del iPhone dependiendo de los planes, pero son contratos a 12 meses osea un año, teniendo que cubrir el costo del equipo en solo 12 meses, pero los planes a 24 meses (2 años) el costo en el Plan Más x Menos 3 con una renta de $799 (incluyendo 200 minutos de voz, 10 msgs, 6 números frecuentes gratis y el internet ilimitado) pagas de diferencia, por el de 16GB $2,739.00, y por el de 32GB $4,349.00, no se me hace tan caro, por el equipo que se tiene, y al igual que el internet es de manera ILIMITADA. Para los que fue caro, fue para los que lo sacaron con otro plan, o los del lanzamiento, digamos que la exclusividad de tenerlo primero, les salio algo caro.