El tema de Mario Bros en versión banda norteña

No es que tenga algo en contra de la música norteña mexicana pero la verdad es que nunca me ha gustado y mucho menos porque la mayoría de sus canciones son copias descaradas de otras de otros géneros o idiomas, pero si creías que ya habías escuchado de todo tipo de copias espera a ver y escuchar lo que encontré en el Blog de desdegdl «La cumbia de Mario Bros» intrepretada por «Los Sonoreños«, aquí tienes el video de esta infame intrepretación.

¿Ahora que sigue? ¿la cumbia de GTA? ¿la del sonido de inicio de Windows? aunque para ser sinceros los mashups, remixes e intrepretaciones del tema de Mario Bros son muy frecuentes como el del siguiente video donde un fan toca con dos guitarras a la vez el tema de Marios Bros, la versión Norteña (¿cumbia?) si me impresionó más, ja ja ja.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “El tema de Mario Bros en versión banda norteña”

  1. no concuerdo con tu comentario de que «la mayoría son copias de otras versiones», no sé en qué te fundamentas para tu comentario, si hay muchos covers, igual que en el pop, rock, y otros géneros mas, pero no de tal manera para atreverse a decir que «la mayoría son copias», pero bueno, cada quien sus gustos, y cambiando de tema, me gusta mucho tu blog, por lo general hay excelentes contenidos. Saludos.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Este es uno de mis personajes favoritos, para mí es el rey de los videojuegos, el icono de todos los tiempos que a pesar de las nuevas tecnologías no ha dejado de hacer presencia en los juegos. Y como me gusta que otros le aprecien les dejo esta web de Mario Bros, esta llena de datos curiosos, historia y por supuesto muchos juegos.

  4. orales.. ke mamada de cancion pero si la kiero un mi cel jajaja Otra cosa no se si el ke porteo esto que dice ke le desagrada la rola y dice algo de ke es lo ke sigue… y comenta algo de musica con el sonido de inicio de windows…. claro ke ya hay rap y no se ke tanto kon el sonido de musica de windows.. solo busken en google y veran… no miento.. o cheken este link http://www.goear.com/listen/f924211/windows-rap-nn si despues ya no esta activo pues buskenle en google para checar. jaja
    SALU2