Los programas gratuitos más populares del 2008 para Mac

Tengo que aceptar que principalmente soy usuario de Mac y este tipo de listas me gustan, en lifehacker han hecho un listado de las descargas de programas gratuitos más populares para Mac OS en el 2008, La lista fue generada gracias a la popularidad de los posts que ellos publicaron en lifehacker que personalmente creo que es bastante fiable debido al perfil de los lectores, así que la lista es la siguiente:

Mac OS X Leopard

Mac OS X Leopard

  1. Firefox 3

    Sin duda fue uno de los programas más populares y no sólo para Mac sino que también para Windows y Linux, además de que Firefox 3 había sido esperado por mucho tiempo. Descarga Firefox 3 de aquí.

  2. Mojo

    Con Mojo puedes descargar música de las librerías de iTunes de tus amigos a través de internet, esta es una función que iTunes incluye pero que sólo funciona para una red local, la de compartir librería, con Mojo lo podrás hacer pero por internet. Descarga Mojo de aquí.

  3. OurTunes

    ourTunes descarga música desde cualquier librería compartida de iTunes, ya que normalmente una librería compartida sólo se puede escuchar pero no descargar, con ourTunes sí podrás descargar las canciones. Descarga ourTunes de aquí.

  4. PwnageTool

    Esta excelente herramienta que me ha sido de mucha utilidad para hacer el Jailbreak en mi iPhone y mi iPod Touch además puede desbloquear el iPhone de 1ra y 2da generación para poder usarlo con cualquier compañía de telefonía celular. Más información sobre PwnageTool.

  5. XBMC

    XBMC es una aplicación que te permite tener un centro de entretenimiento y de medios en tu Mac, aunque Mac OS X ya viene con Fron Row XBMC es un excelente reemplazo. Descarga XBMC aquí.

  6. Dropbox

    Dropbox te permite almacenar en un servidor de internet archivos de todo tipo y compartirlos con tus amigos, además ofrece sincronización automática con una carpeta o carpetas específicas de tu Mac, es muy útil para cuando necesitas acceder a tus archivos desde cualquier lugar sin necesidad de tener encendida tu computadora. Más información sobre DropBox.

  7. iTimeMachine

    iTimeMachine te permite hacer respaldos de tu Mac OS X Leopard en un sólo click, así que no tendrás excusa para no hacer respaldos, además iTimeMachine puede hacer los respaldos sobre la red por lo que no necesitarás estar cargando con tu disco duro externo. Descarga iTimeMachine aquí.

  8. Top Draw

    Top Draw es una aplicación creada por la gente de Google que te permite crear Wallpapers locos con imágenes psicodélicas. Descarga Top Draw aquí.

  9. Songbird

    Songbird es un reproductor de música de código fuente abierto, que tiene cómo característica principal que es muy personalizable y que siempre está bajo activo desarrollo. Descarga Songbird aquí.

  10. Secrets

    Con Secrets tienes todas aquellas opciones de configuración de Mac OS X Leopard en un panel de control de fácil uso y listas para ser cambiadas. Descarga Secrets desde aquí.

Por si te interesa aquí está la lista de los 10 programas gratuitos más populares para Windows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Los programas gratuitos más populares del 2008 para Mac”

  1. hola una pregunta lo que pasa es que crearon un hi5 con mi nombre, pusieron mis datos dieron mi correo y numero de celular hasta subieron fotoss mias pero escribieron cosas obsenas sobre mi la persona que lo hizo no utilizo mi correo me podrias decir como borrar ese hi5 por fa te lo agradecere inmensamente